Array

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Sus pedidos

Su cesta está vacía.

Nuestra Empresa

A mediados del año 1996, en un pequeño local de Villa Madero, nace Sound House; Al principio solo se realizaban polarizados, pero la necesidad de expandirse y crecer nos llevaron a incursionar en el rubro audiocar.

Al cabo de un año y debido a la falta de espacio Sound House se traslada a Villa Luzuriaga, más precisamente a la esquina de Santa María y Jean Jaures, un local mas amplio y cómodo que el primero.
En el año 1999 abre su primera sucursal en Ramos Mejía, en un local de 150 m2 ubicado en Av. Rivadavia y Laprida.
Durante todos esos años se fueron sumando experiencias, buenas y malas, ya que frente a la crisis económica argentina a mediados del 2001 Sound House cierra sus puertas.
Pero ese no es el fin ya que de las malas experiencias se aprende y es el 05 de mayo del año 2004 que Sound House reabre sus puertas. Esta vez en San Justo en un local de 200 m2 ubicado en Camino de Cintura 2515.
Es así que gracias a la experiencia vivida hoy podemos brindarle a nuestros clientes los mejores productos, el mejor servicio y por sobre todo la mejor atención.

Si nos conoce sabe de qué estamos hablando, de lo contrario acérquese y únase a la familia Sound House, lo esperamos.

Nuestras instalaciones actualmente cuentan con: un taller de 170 m2 y oficina de ventas de 28 m2 con aire acondicionado, TV LCD, Wi-fi y servicio de café para hacer mas grata la espera de su vehiculo.
Algunos de los servicios que ofrecemos actualmente son: Polarizados; AudioCar; Equipamiento 4x4 y utilitarios; Reparación y Carga de Aire Acondicionado; Calefacción; Tratamiento de Teflón; Luces de Xenón; Multimedia Vehicular; etc., etc......